¿Por qué me pica la vagina y cuando me rasco me salen muchos granitos? La parte afectada se reseca.

Información adicional
Por que me pica la parte de la vagina y cuando e rasco me sale mucho granito y la parte afectada Se me reseca

Debe evitar rascar esa zona ya que tanto la piel como la mucosa son muy delicadas y puede infectarse con sus manos. Trate de humectar la zona lavando con jabones hechos para tal fin como Lactibon, Lactacyd, etc. Haga baños de asiento con agua tibia y agregando una pequeña cantidad de vinagre blanco.