mi bb tiene 23 días y le ha,salido granito con punto blancos,cómo salpullido pero no es k puedo hacer

Preguntado por Mujer de 34 años

Esos granitos diminutos y blancos en la piel del bebé pueden tener varias causas: el acné del recién nacido que se debe a las hormonas maternas que todavía circulan en la sangre de tu pequeño, puedes estar tranquila que este brote cede espontáneamente con los días, no hay que usar ningún tipo de loción o crema, ni mucho menos apretarlos.

Si no desaparecen por si solos, podría tratarse de dermatitis seborreica, dermatitis atópica, miliaria.

Entonces no desesperes, observa la evolución de las lesiones y si se hacen mas pronunciadas, consultas con su pediatra.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.