tengo barritos en Todo el cuerpo, me rasca Todo el cuerpo,qué podria causarlo?

Información adicional
sifilis

Estos granos asociados a la sensación de picazón pueden ser debidos a diferentes causas, principalmente virus, que por lo regular son autolimitados (se quitan solos), especialmente en los adultos.

Sin embargo por su antecedente de sífilis, es importante que acuda a cita médica, ya que podría tratarse de una etapa de la sífilis, llamada sífilis secundaria, que da manifestaciones en la piel.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.