¿Por qué me pica tanto el cuerpo? Cuando me rasco se forman como sarpullidos que con el tiempo desaparecen. Ya llevo así más de una semana. ¿Qué podría ser y qu...(ver más)

Información adicional
No sé si es alergia.

Preguntado por Hombre de 23 años

Puede que esté haciendo algún tipo de reacción alérgica a algún producto, que sea el causante de la alergia. Puede usar Betamesona en crema y tomar Loratadina. Consulte igualmente al médico tratante.