Hace un dos que empese a sentir picor en todo el cuerpo mayormente en piernas y parte superior de mis manos, nose que podria haberlo causado. No tengo sarpullid...(ver más)

Información adicional
hace un dia que tome una pastilla contra la alergia pero no tubo efecto.

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo primero para descartar es la mala hidratación de la piel ya que la deshidratación produce sequedad y por lo tanto sensación de prurito (ganas de rascarse). Es decir que la primera medida que debes tomar es aplicarte crema hidratante sin medicación en especifico y preferiblemente sin perfume, esto todos los días. Baños de agua tibia, uso de jabón sin perfume. Si esto no mejora debes consultar presencialmente a tu médico. Evita la autoformulación.