Xq me pica Mucho una nalga y luego las 2 nalgas xq es ? me la rasco me pica más también me pica el pegue del gancho me echo alcohol o desinfectante y nada me p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El picor de la piel en esa zona, por lo general es por presencia de acné, foliculitis, dermatitis o infecciones, habría que ver en tu caso cuál es la causa. JAMAS te apliques alcohol para calmar una zona del cuerpo que pica, NO hagas eso NUNCA mas, el alcohol va a actuar como IRRITANTE sobre una piel ya irritada y entonces te va a picar mas. Que te revisen la piel de la zona para poder saber la causa y así escoger el tratamiento adecuado.