Porque siento un hormiguero y una picazon en la mitad d la nalga ? q me pica Mucho será asco o en algún lugar q me senté para orinar xq siento un hormiguero feo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Este tipo de síntomas puede deberse a una irritación, una herida o por parásitos por lo cual lo más recomendable es que asista a una valoración presencial en la que un profesional médico pueda determinar si hay la presencia de alguna de estas condiciones.