a q se viene la inflamación d el clictoris vaginal xq me duele me lo siento algo inflamado

Preguntado por Mujer de 27 años

El clítoris puede inflamarse debido a infecciones bacterianas o micóticas, también secundario a micro traumas por las relaciones sexuales o masturbación, debido al uso de ropa muy ajustada, es importante que verifiques si tienes otros síntomas asociados como por ejemplo: flujo, ardor o picor vaginal, dolor en la región pélvica o si has tenido en los últimos días relaciones sexuales. Es aconsejable que si este dolor e inflamación aumenta o persiste acudas con tu médico de cabecera para que pueda examinarte y encontrar la causa de tu dolor. Mientras acudes puedes hacer enjuagues externos con agua fría, esto ayudara a reducir la inflamación y el dolor. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.