Pregunta médica

Cuando el brazo se duerne sin ninguna razón, siento hormiguero, espasmo y dolor como mala circulación

Información adicional
Hernia umbilical y una reducción de mamas

Preguntado por mujer de 19 años

visibility610 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser por problemas de colesterol, triglicéridos, espasmos musculares, tendinitis o mala posición que genere compresión de los nervios del brazo le recomiendo realizar una rutina de ejercicios de estiramiento para los brazos durante 10 minutos en las mañanas y asistir a consulta médica para revisión completa y tratamiento.

Las manos y brazos son partes del cuerpo que contienen un gran número de terminaciones nerviosas lo que permite los movimientos más delicados, sentir objetos y alteraciones de temperatura cualquier pequeña alteración que puede afectar estos nervios (disminución de oxigenación, aporte de nutrientes o inflamación) pueden provocar el surgimiento de hormigueo o entumecimiento. Si desea ampliar la información estaremos  disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.