Cuando el brazo se duerne sin ninguna razón, siento hormiguero, espasmo y dolor como mala circulación

Información adicional
Hernia umbilical y una reducción de mamas

Puede ser por problemas de colesterol, triglicéridos, espasmos musculares, tendinitis o mala posición que genere compresión de los nervios del brazo le recomiendo realizar una rutina de ejercicios de estiramiento para los brazos durante 10 minutos en las mañanas y asistir a consulta médica para revisión completa y tratamiento.

Las manos y brazos son partes del cuerpo que contienen un gran número de terminaciones nerviosas lo que permite los movimientos más delicados, sentir objetos y alteraciones de temperatura cualquier pequeña alteración que puede afectar estos nervios (disminución de oxigenación, aporte de nutrientes o inflamación) pueden provocar el surgimiento de hormigueo o entumecimiento. Si desea ampliar la información estaremos  disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.