me duele a ratos la rodilla derecha un dolor sordo aveces los pies o la nalga será mala circulación aveces se me duermen con facilidad o me ormiguean y los bra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Probablemente si sean datos de insuficiencia venosa crónica, por lo que será necesario que acudas a valoración. Otros datos son el ardor, la inflamación de las extremidades, manchas en la piel, entre otras. Se pueden llevar medidas generales (como el uso de medias de compresión, la elevación de los pies al acostarse, los cambios constantes de posición) para su tratamiento, así como el uso de medicamentos en algunos casos.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.