Tengo una especie de calambre en el antebrazo derecho que se extiende hasta el brazo, es un dolor sordo e inconstante. Me dijeron que posiblemente era mala circ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede ser de origen muscular, óseo, circulatorio o de los nervios que están en esta región. Debe considerar también medicamentos y enfermedades concomitantes. Evite la automedicación y asista a valoración médica para considerar la causa y el tratamiento.