cuando me vienen o m va a venir el periodo me duele la pierna derecha y hace unos días me a dolido las piernas como cansada y aveces dolores en ciertas partes q...(ver más)

Si tus molestias están asociadas únicamente a la presentación de tu periodo menstrual es posible que se trate de un síndrome premenstrual, generalmente éste se presenta como: irritabilidad, dolor pélvico, dolor en piernas, fatigabilidad, cambios de humor, sensibilidad en los senos, diarrea, estreñimiento, cambios de apetito y no significan mala circulación. En cambio si lo presentas la mayor del tiempo, aumenta caminando y disminuye cuando paras, y además presentas inflamación de las piernas es posible que requieras realización de doppler.

Espero haberte sido de ayuda, no dudes en consultar si tienes alguna inquietud adicional.