llevo días con ciertos dolores de piernas, que van y vienen, de manos como electricidad, piquetes, pero es mas molesto el de piernas como articular?

Información adicional
el dolor es como de riumas?

Preguntado por Mujer de 25 años

La descripción de sus síntomas es poco específica y no aparenta una relación entre estos por la localización y variedad de presentación. De acuerdo con ello es posible que se trate de una respuesta ante estrés o ansiedad. Si estos dolores son persistentes, se relacionan con rigidez articular, inflamación de las articulaciones o franco dolor en ellas es aconsejable que acuda a evaluación médica.