¿Por qué tengo 3 años con picazón en todo mi cuerpo y se me inflama la piel cuando me rasco?

Es necesario descartar procesos alérgicos a sustancias químicas, es recomendable que se evite el uso de lociones, alcoholes, evitar la exposición directa al sol, debido a que eso puede aumentar los síntomas; al llevar 3 años con los síntomas es necesario realizar una valoración presencial, idealmente con el dermatólogo para poder hacer un diagnóstico adecuado.