¿Si mi hijo de 3 años tiene picazón entre los dedos del pie y se le está pelando el pie donde se rasca; qué le puedo aplicar?

Preguntado por Hombre de 34 años

Se puede aplicar Clotrimazol en crema, 3 veces al día por 7 a 10 días, es muy probable que se trate de hongos, se debe asegurar de secar muy bien en los espacios interdigitales para que esto no ocurra de nuevo.