Tengo un problema en los pies: se me pela mucho entre los dedos del pie, tanto que a veces me sangra. ¿Qué tengo? ¿Qué me puedo aplicar para curarme?

Preguntado por Mujer de 32 años

Es recomendable que acuda primero a su médico, debido a que la causa de esta peladura entre los dedos pueda ser secundario a tener hongos entre los dedos, por una humedad aumentada. Lo cual requiere uso de cremas a diario, dependiendo de la afección. Inicialmente empiece por secar muy bien todos los dedos de los pies y entre ellos, utilice talcos para reducir la humedad. Evite utilizar calzado húmedo o mojado ya que esto propicia la aparición de hongos.