hola , tengo granitos con agua en la zona de los dedos de los pies , me estoy lastimando , que puedo aplicar ?

Información adicional
no

Es probable que lo que estás presentando sea un eczema dishidrótico, para lo cual, es necesario que utilices jabones con pH neutro y evites productos irritantes en la zona. En muchas ocasiones puede curarse solo después de algunas semanas.

El tratamiento médico más usado son las cremas con corticoides, que reducen la picazón, así como la desaparición de las vesículas y la descamación. El tratamiento puede durar varios días o semanas. En casos refractarios, puede necesitarse corticoides orales o fototerapia. Le sugiero consultar con su médico tratante para valoración presencial y prescripción del tratamiento ideal según los hallazgos, ya que los medicamentos previamente mencionados son despachados solo con previa prescripción médica.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.