ojos amarillo piel amarilla picazon de cuerpo

Los datos que nos mencionas dirigen hacia la búsqueda de alguna lesión hepático o de la vía biliar (vesícula, colédoco, conducto cístico), por lo que es importante que acudas a valoración de forma pronta.

Estos cuadros pueden ser causados por piedras (litos) que obstruyen la salida de las sales biliares al intestino (colelitiasis), infecciones del hígado (hepatitis), alto consumo de alcohol, algunos medicamentos en dosis poco adecuadas, uso de drogas, problemas crónicos (como diabetes), entre otros. Dependiendo del resto de los datos que se encuentran en la exploración física, se pueden requerir estudios de laboratorio para realizar un diagnóstico más acertado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.