el día de ayer por la noche note un pequeño salpullido en el pecho empeze con poco de comezón y aún tengo la molestia por qué podrá ser

Información adicional
no hasta ahora

Dado el tiempo de los síntomas y su localización, es probable que se relacione con una reacción inflamatoria en la piel por contacto con alguna sustancia irritativa, a veces localizada en los accesorios utilizados como collares o en perfumes u otras sustancias que apliquemos en nuestra piel.

Es importante para tu recuperación hidratar tu piel con crema humectante suave, aplicar protector solar y evitar el uso de accesorios o sustancias que generen sensación de prurito o picazón cuando entran en contacto con la piel.

Si observas que aumentan las lesiones o no presentas mejoría, te recomiendo asistir a consulta con tu médico de cabecera para evaluarte y descartar otras patologías dermatológicas.

Espero que esta información te sea útil y estaré atenta a tu caso.