Desde ayer en la tarde noté un pequeño broto en mi antebrazo derecho. En la noche lo ví en mi pecho y hoy está en mi otro antebrazo y en mi barriga. No me pica,...(ver más)

Es difícil definir la causa, podría ser una alergia a algo que hayas comido, o algún agente químico en el aire. Por lo cual, mi sugerencia es que durante estos próximos días, evites comer cosas que causan alergias como frutos rojos, huevos, frutos secos, piña. También evita utilizar productos para la piel con olores fuertes, y procurar que la ropa sea lavada muy bien para evitar que queden rastros de suavizantes o jabón.

Puedes adquirir un antihistaminico de venta libre en la farmacia como loratadina o cetirizina y tomarlo en las noches (pues produce somnolencia), y si a pesar de estas medidas, el brote se extiende, empiezas a presentar inflamación de párpados, lengua o manos, dificultad respiratoria franca, acude a un servicio de urgencias.