Ayer tenía un brote debajo de la aureola de mis senos (en uno más que en el otro), era un brote pequeño que se esparcía y había algunas vejigas de las que salía...(ver más)

Información adicional
Pensé que era herpes.

Lo que presentó tiene más probablemente un origen alérgico que se exacerba con el calor. Los herpes simples no se producen en esa zona y el Zóster es muy doloroso y afecta una región más grande.