Como diferenciar un brote por calor a un brote de alwrgia ointoxicacion

El brote por calor corresponde a una miliaria, además de las lesiones este puede ser asintomático o generar algún grado de comezón, suele presentarse como pequeñas y múltiples vesículas principalmente en zonas de pliegue como el cuello, antebrazos, detrás de rodillas, entre otras. Los brotes por alergia suelen ser habones o ronchas de tamaño variable algunas con tendencia a unirse entre sí, pueden acompañarse de comezón en algunos casos intensa. Las intoxicaciones pueden presentar lesiones variables desde manchas hasta ronchas, de acuerdo con el origen de la misma.