Tengo una sensación de ardor en medio de los omóplatos, desaparece y reaparece de nuevo. Desde el día de ayer me empezó este síntoma. ¿Qué podrá ser?

Información adicional
Paciente recuperandose de neuritis vestibular. Consume en la noche ginkgo biloba.

Es posible que esté en relación con el contacto de la piel con algún alergeno o un traumatismo menor no percibido. Si aparecen cambios de coloración en la piel o el dolor se hace insoportable, asista a consulta médica presencial.