¿Que podrá ser una sensación de espasmo en los pulmones?

Información adicional
deje de fumar hace 5 años. tomo vitamina C ajo como "terapia" de limpieza

Preguntado por Hombre de 26 años

Si se siente broncoespasmo en los bronquios puede ser resultado de exposición al frío, ejercicio, contacto con pelos de animales, polvos, etc. Depende del disparador que se pueda identificar y se debe posteriormente evitar. Es bueno que no se esté fumando.