Punzadas espalda media bajo los omoplatos?

Información adicional
El dia viernes en la noche estaba de pie hablando con una amiga cuando senti un dolor muy fuerte en la espalda bajo el omoplato como una punzada que me llega hasta el pecho ademas ...(ver más)

Es probable que el dolor se deba a una contracción sostenida de los músculos, generalmente por imbalance muscular al cargar exceso de peso, posturas inadecuadas e incluso estrés.

Puede ser útil realizar masaje en la zona con algún ungüento analgésico de venta libre que contenga alcanfor y mentol, también colocar calor local a través de una bolsa de agua caliente durante algunos minutos teniendo la precaución de no quemarse.

Ten en cuenta que si en algún momento el dolor es muy intenso, te altera el movimiento o la sensibilidad de cualquier parte del cuerpo debes buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.