¿Por qué voy mucho al baño sin tener diarrea, ni dolor fuerte de abdomen, pero tengo dolor en la zona del omoplato y en la espalda media?

Preguntado por Hombre de 22 años

Si se está consumiendo mucha fibra, es decir, mucha fruta, cereales integrales, ensaladas, verduras, etc, se puede estar teniendo la necesidad de evacuar varias veces al día sin ser diarrea, Ahora, el dolor en la media espalda o en el omoplato, no necesariamente tiene que ver con el abdomen y la sugerencia es que se haga un seguimiento a los síntomas para saber a qué se asocia y de esta manera orientar mejor el síntoma.