Es normal sentir dolor y puntadas fuertes en el abdomen hasta para orinar y dolores en la espalda media las primeras 9 semanas de embarazo ??

No. Nunca es normal sentir dolor al orinar. La sintomatología que refiere es compatible con infección urinaria y en una mujer embarazada puede causar aborto espontáneo. Le recomiendo que asista a cita médica por urgencias.