¿Los dolores en el abdomen durante los primeros meses del embarazo son normales?

Información adicional
Tengo 16 años y estoy embarazada. Tengo 2 meses de embarazo.

El dolor inguinal tipo peso es normal y corresponde a distensión ligamentaria dado el crecimiento del útero que obliga a reubicar algunos órganos. El dolor tipo cólico que se acompaña de sangrado es siempre un signo de alarma por el que debe acudir a urgencias.