¿Es normal en el primer mes de embarazo tener un líquido marrón y dolores en la zona de los ovarios?

Información adicional
No

Puede ser absolutamente normal que se presenten pequeños manchados, tener en cuenta que si el sangrado es muy abundante, se presenta salida de líquido por la vagina y salida de coágulos, se debe consultar presencialmente lo antes posible.