En el primer mes de embarazo puede haber dolor intensto de estómago o no es normal?

No es normal, el dolor abdominal si se puede llegar a presentar en el primer mes del embarazo y se asocia con el momento de la implantación del ovulo fecundando en el útero y que en ocasiones causa un pequeño sangrado que puede llegar a ser confundido con un falso periodo menstrual. Sin embargo no es normal que se presente un intenso dolor abdominal, al describirlo como intenso es importante acudir por el servicio de urgencias con el fin de encontrar la causa del dolor y que puede ser secundaria a alguna complicación del embarazo, un enfermedad que requiera manejo quirúrgico u otra enfermedad de manejo médico y sin un contexto tan serio de gravedad, pero solo es en la valoración médica presencial que se puede definir esta situación.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.