tengo 9 semanas de embarazo es normal sentír dolor y ardor en mis senos

Puede serlo, con los cambios hormonales propios del embarazo, los senos pueden tornarse más sensibles y sentir que incluso de forma gradual, van aumentando de tamaño en preparación para la lactancia materna futura cuando nazca el bebé. No es raro que ese tipo de cosas suceda en estado de gestación