¿Qué puede ser en ocasiones no soy capaz de orinar y siento un dolor bajo muy fuerte, voy al baño y me salen goticas pero de sangre, acompañado de unos dolores ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Esto puede indicar presencia de alguna infección de vías urinarias, especialmente por el dolor en el costado o la presencia de cálculos renales. Es muy importante consultar para realizar una historia clínica completa y realizar exámenes que puedan aclarar y confirmar el diagnóstico. Cualquiera de los anteriores requiere de un tratamiento para disminuir los síntomas.