Soy un hombre de 38 años y mi pregunta es: he estado orinando sangre de seguido, acompañado de coágulos. Cuando estoy terminando de orinar siento un fuerte ardo...(ver más)

Información adicional
cirugía por cálculos renales, resecion de colon con colostomia, requerimos.

Preguntado por Hombre de 38 años

Existen diferentes causas que pueden estar presentes para su caso de sangrado con dolor. Puede estar presentando cálculos, también es posible un crecimiento prostático, algún cambio en la vejiga o en los riñones. En todo caso, esto no es normal y requiere de una consulta rápida a un médico. Si una cita con urología le queda difícil o se la programan para dentro de varios meses, es importante que por lo menos lo vaya valorando un médico general y le vaya ordenando diferentes exámenes. Si el sangrado es abundante, se presenta en cada micción de color rojo intenso y con presencia de coágulos abundantes debe consultar a urgencias.