si estoy amamantado porque a mi niña le salieron salpullido en la cara

Preguntado por Mujer de 22 años

Hay varias causas por las cuales su hija puede tener esta presentación en su cara. Principalmente podría tratarse de una dermatitis alérgica o de contacto ( es decir como reacción a alguna crema, loción, perfume, entre otras) o incluso de una infección viral (que suele asociarse a la presencia de fiebre, congestión nasal, entre otros). Lo ideal sería que llevar a su hija a una valoración médica para identificar según la presentación actual, cuál de estas opciones ( u otras que considere su médico) son compatibles con lo que presenta su hija. El hecho de que esté amamantando no necesariamente se relaciona con la aparición de las lesiones.