mi hermanita q tiene 12 años le salieron unos granitos tipo salpullidos y si le revientan solo sale sangre a que se debería esto

Los brotes de piel de estas características principalmente pueden asociarse a alergias ó infecciones de la piel, debo recomendarte vigilar si hay algunos otros signos presentes como: fiebre, dolor abdominal, antecedentes de episodios gripales, en que sitio es el brote y hace cuanto tiempo le salió.

Es importante ya que por este medio me es imposible ver las lesiones y dar un diagnóstico definitivo sin embargo con estas ayudas podría acertar en las probabilidades diagnósticas y así orientar el tratamiento.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.