Pregunta médica

Mi hija de 8 años tiene muchos granitos en ambos brazos, parece salpullido pero no se le quitan con nada. Le salieron desde hace un par de meses pero le sigue...(ver más)

Preguntado por hombre de 41 años

visibility163 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estas lesiones pueden ser compatibles con un cuadro de "piel de gallina", usualmente este brote se genera por falta de hidratación de la piel, presencia de dermatitis (alergia), entre otras causas. Debe comprender que este cuadro no va a desaparecer, pero si se debe controlar. Es importante mantener la piel hidratada, con cremas sin perfume (puede usar cremas con urea o el acetato de aluminio), además es importante el uso de bloqueador solar, en todas las pareas expuestas a la luz, todos los días 3 veces al día. Es necesario que acuda a controles con su médico tratante para mantener un tratamiento continuo de las lesiones. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.