Mi hija lleva más de 8 años con problemas de mezquinos. Ha usado de todo y no se le quitan.

Ese tipo de verrugas virales se contagian bien sea por el contacto con fuentes de agua contaminadas con el virus o porque está con contacto con alguien que también las tiene. Esto se llama contagio piel con piel, de esta forma lo que hay que reconocer es cuál es la fuente de contagio.