¿por que mi hija de 8 años se le notan las vena?

Información adicional
Buenas noches. Lo que pasa es que mi hija tiene 8 años de edad y se le notan las venas en la barriga, la espalda y las piernas como tipo varíes, aclaro que no le duelen. la lleve a...(ver más)

Muy seguramente es el recorrido superficial de las venas y no indica que exista alguna enfermedad, los síntomas que podrían indicar que algo no va bien es que presente dolor, que las venas sean tortuosas, muy abultadas y con apariencia de nudos, o que se ponga rojo y caliente el territorio de las venas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.