porque mi hija de 8 años escupe mucho?

Es posible que este sea un síntoma de alguna alteración o trastorno para tragar o propio de su garganta, o que esté salivando excesivamente, y sería conveniente acudir con ella a consulta en su centro médico más cercano para que pueda ser valorada y examinada por un profesional, para que este pueda determinar si es necesario realizarle exámenes complementarios para hallar la causa del problema.

Es posible que si todos los estudios resultan normales, su hija esté escupiendo excesivamente de forma voluntaria, y entonces sería necesario enseñarle a no hacerlo con paciencia y educación.