Mi niña de 9 años tiene en la vena del cuello unas bolitas, solo se notan cuando ríe mucho. ¿Es normal?

Información adicional
Cuando tenía 6 años, en esa misma vena se le escuchó un gorgoreo.

Sí, es normal. Esto suele ocurrir cuando los niños hacen mucho esfuerzo para hablar o reírse. Debe consultar a una fonoaudióloga para que valore sus cuerdas vocales y cartílagos.