Una niña de 9 años solo tiene un poquito de pecho y en el otro nada y le duele de que puede ser.gracias

Es parte del desarrollo normal de la mama. Por la edad de la menor es normal que comience a crecerle la glándula mamaria, no es necesariamente simétrico el crecimiento en estos inicios y puede ser ligeramente doloroso. Hacia los 11 o 12 años, la formación de la glándula mamaria deberá estar completa, ser bilateral y tendrá la apariencia definitiva. En ese momento si sigue existiendo una gran asimetría, habría que asistir a cita medica para valoracion, diagnostico y tratamiento.