¿Por qué a mi niña de ocho años le salió una bolita en su pecho derecho que le duele?

Por la localización de la lesión que se describe y por la edad del paciente, no es posible determinar por este medio (sin examinarla y sin completar una historia) de qué se trata la misma. Se sugiere consultar al pediatra para valoración de la lesión y determinar su origen.