¿Qué se debe suministrar a un niño de 5 años para tratar los mezquinos?

Información adicional
Mi hijo tiene 5 años y le empezaron a salir mezquinos en las manos pero ahora le han salido en su cara le habían mandado un líquido para aplicarle pero si se le quitan pero le sale...(ver más)

Buenas tardes En este caso y por la edad de su hijo ademas de la ubicación de la lesiones lo mejor es consultar con su seguro medico y evaluar la posibilidad de una valoración con dermatologia, por ahora evite que siga pasando sus manos por la cara u otra parte del cuerpo ya que estas se contagian por contacto piel con piel y por esta razón iniciaron en las manos y ahora están en su cara.