¿Qué cantidad de Prednisolona debo suministrar a un niño de 8 años?

Información adicional
Formulado por el médico y extravié la fórmula.

La Prednisolona es un medicamento esteroide que tiene múltiples efectos en el cuerpo, siendo utilizado como un supresor de la respuesta inflamatoria. Las dosis de uso varían de acuerdo a cada indicación o enfermedad y al mismo tiempo varían según el peso del paciente.
Por esta razón no es posible indicarle la dosis para su hijo. Lo recomendable es que consulte al médico.