¿El uso de la Prednisolona es compatible con una urticaria que tiene mi niño de 3 años de edad y que no mejora con Airon?

Información adicional
mi niño de 3 años de edad le diagnosticaron urticaria hace mes y medio y no mejora y ahora le enviaron airon de 4mg y predna son son compatible para su problema?

El uso de Prednisolona ayuda debido a que disminuye la respuesta inflamatoria y alérgica que se puede estar presentando. Si el niño presenta síntomas de Rinitis o Asma el uso del Airon es de beneficio.