Fiebre y salpuñido en un niño de 3 años de edad

Información adicional
Es asmático

Las causas de estos síntomas que nos indicas en un niño de 3 años son:

  • Intoxicación alimentaria.
  • Rubeola
  • Varicela
  • Alergia
  • Infección viral respiratoria o intestinal, entre otras.

Por lo anterior es aconsejable que solicites una consulta médica prioritaria para que puedan examinar al menor y así determinar la causa exacta de los síntomas que presenta, mientras acuden es aconsejable que le brindes abundantes líquidos, evita que rasque las lesiones, maneja la fiebre con medios físicos, colocando compresas frías en región de cabeza, axilar e inguinal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.