Alfa amilasa 3000 se puede suministrar a un niño de dos años y medio?

Información adicional
No

La alfa amilasa puede administrarse como antiinflamatorio enzimático en dosis no mayores de 1000 U.CEIP, sin embargo, la evidencia al respecto es limitada y solo se debe administrar si el médico así lo ha indicado.

La alfa amilasa del grupo de las bromelinas, tiene acción antiinflamatoria y antiedematosa, según pruebas experimentales .Debe usarse con precaución en pacientes con trastornos del mecanismo de la coagulación (hemofilia), y en presencia de hepatopatías y nefropatías graves.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.