Cuando se presenta un problema Íleon en un niño de 3 años que le obstruye el instestino, como se debe tratar?

Información adicional
Lo tienen con sondas para expulsión.

Todo depende de la causa del ileo, puede ser por alteración en los electrolitos o sales del cuerpo, por medicamentos o causas mecánicas que estén generando compresión, esto depende de los síntomas y hallazgos al examen físico; si esta con sonda, es porque se encuentra con atención médica en el momento y los médicos tratantes seguramente han estudiado las posibles causas y están brindando el tratamiento de acuerdo a la posible causa. Si tiene dudas sobre la causa o tratamiento de tu hijo, no dudes en preguntarle a su médico tratante, esto te brindará mayor tranquilidad.