A mi hija de 5 años le salieron muchas ronchas en el brazo, pero no son rojas y tiene picazón y ardor.

Preguntado por Mujer de 5 años

Puede tratarse de una dermatitis por contacto, es decir algo con lo cual el brazo tuvo contacto: rama de árbol, fibra de alguna prenda que usó, gato que durmió en el brazo, algo que se aplicó, etc. Debe tratar de descubrirlo haciendo memoria, qué fue lo que lo causó y evitar ese contacto en adelante. Por ahora, tomar antihistamínico puede ayudarle.