tengo 14 años cuando tenia 12 años me salieron unos granitos al rededor de prepucio ya que no tengo molestias ni nada de eso pero quiero saber si es una enferme...(ver más)

Información adicional
operacion de anginas

Depende de las características de las lesiones, por lo que es importante que acudas a valoración. Estas pueden ser inflamaciones propias del pelo (foliculitis) que pueden llegar a infectarse (forunculosis); también pueden deberse a procesos alérgicos (dermatitis), infecciones (balanitis), entre otros.

Es importante conocer si hay algún otro dato asociado, como dolor o salida de secreciones, así como los cambios que hayas notado desee que aparecieron hasta la actualidad. Dependiendo de eso y los datos que se encuentren en la exploración, se te puede brindar tratamiento específico en caso necesario.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.